viernes, 20 de mayo de 2016

LIGA NAVAL DE EXTREMADURA - II ENCUENTRO RESCATE ACÚATICO Y SUBACÚATICO EN EXTREMADURA






Dirigido a profesionales de las emergencias y de intervención en rescate FFCSE, bomberos, médicos, DUEs, técnicos y volu8ntarios de Protección Civil, Cruz Roja, socorristas...etc., así como a instructores de buceo y buceadores de todos los niveles interesados en el rescate. Incluye actividades de entretenimiento para el resto de la familia.

Nos reuniremos en las riberas del río Guadiana, en Orellana la Vieja, desde el día 17 de junio hasta el domingo 19, que se iniciará el regreso tras la comida y el sorteo.

Una vez más, este evento se realiza sin animo de lucro, gracias a los colaboradores y patrocinadores, su precio es tan solo de 55 euros, cantidad que comprende participación en ponencias, talleres, demostraciones, diploma de participación, comidas, desayunos y cenas, y sorteo de regalos, y alojamiento gratuito en carpas o tiendas de campaña (hay que traer colchoneta y saco de dormir).


 Asimismo, habrá alquiler de piraguas, inmersiones guiadas, bautizos de buceo, precios especiales en cursos, y una espectacular exhibición por parte de la Escuela Cinológica de Salvamento Acuático y Rescate ECSAR.

Interesados contactar con AEB Rescate, Club de Buceo Orellana, Paramax, Escuela de Buceo y Rescate.

                                                       629619347       644306561       649052052  


No hay comentarios:

Publicar un comentario